Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
No acepta Previaje
Código de propiedad: DAP5899192
Departamentos
+4 Ambientes
6 baños
10 Dormitorios
Sup. cubierta 322m2
Sup. total 322m2
3 pisos
Antigüedad 10 años
Acerca de la propiedad
Edificio en venta en pleno centro de Ezeiza, una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores por su estratégica ubicación y versatilidad de uso.
Ubicado a tan solo 200 metros de la estación de Ezeiza, a 300 metros de la Municipalidad y a pocas cuadras de la calle French, principal corredor comercial de la ciudad.
El inmueble se desarrolla en tres plantas y cuenta con dos unidades funcionales por piso, además de terraza y espacio de estacionamiento para dos vehículos.
En planta baja se encuentran dos departamentos de 2 ambientes, con superficies aproximadas de 40 m² y 52 m² respectivamente.
En el primer y segundo piso se desarrollan departamentos de 3 ambientes, con superficies de 53 m² y 62 m², incluyendo balcón.
Una de las grandes ventajas del inmueble es su potencial comercial: los departamentos de planta baja pueden adaptarse fácilmente para el desarrollo de cuatro locales comerciales, con frente sobre calles Lavalle y Centenario, generando una excelente alternativa de renta.
Ideal para inversión, renta residencial y comercial o desarrollo mixto.